QUIENES SOMOS

Las manifestaciones teatrales en espacios íntimos han significado en muchos momentos, una resistencia a las crisis -ya permanentes- de nuestra sociedad. Es en estos recintos, que la escena se confronta a sí misma para con ello recrearnos y quizá reinventarnos como individuos.  Foro Bellescene -con su particularidad arquitectónica y estilística- es un homenaje a los espacios teatrales de ceñidas proporciones de todas las latitudes y épocas. La cercanía con el público hacen del teatro de cámara, una experiencia de pequeñas dimensiones y grandes alcances.

Dentro de la variada personalidad de espacios teatrales en la Ciudad México, Foro Bellescene se suma al esfuerzo diario de la artes escénicas, con dos salas totalmente equipadas para ofrecer espectáculos de alta calidad: Foro Principal (tipo italiano para 70 personas)  y Foro Primera Fila (tipo arena-pasarela para 54 personas). Nos emociona abrir las puertas a la comunidad teatral de México, cuya creatividad nos regala los más diversos proyectos dispuestos a conectar con una sociedad variopinta como lo es la nuestra.

Al público asistente le damos la más cálida bienvenida para disfrutar de una experiencia teatral en la Colonia Narvarte. Trabajamos constantemente para ofrecerle una programación con lo mejor del teatro mexicano a nivel nacional e internacional.  Disfrute la función.

NUESTRAS SALAS

Nuestros escenarios cuentan con el mejor equipo para que tengas una grata experiencia al ver tu función, desde la calidad de las butacas hasta el audio e iluminación

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now